Hasbro y Marvel anuncian la ampliación de la línea Super Hero Squad

The Super Hero Squad Show

The Super Hero Squad Show

Hasbro y Marvel han anunciado mediante nota de prensa oficial que ampliarán su línea basada en Marvel Super Hero Squad con nuevas figuras de acción, juguetes y otras cosas que serán presentadas en la próximo New York Toy Fair.

Hasbro, Inc. continúa creciendo y ampliando su colaboración estratégica a largo plazo con Marvel Entertainment, LLC, como la compañía global de juguetes de la marca anunciando una línea ampliada de productos de su línea Marvel Super Hero Adventures. La marca Marvel Super Hero Adventures, que se lanzó bajo el sello Playskool en otoño de 2011 y que está basada en la popular serie de animación Marvel Super Hero Squad, aportará nuevo material del Universo Super Hero de Marvel a los niños y fans de todas las edades en 2012.

Con el comienzo de la emisión de Marvel Super Hero Squad en el canal The Hub Television a partir del 30 de enero, una aventura entre Hasbro y Discovery Communications, Hasbro contará con una línea ampliada de juguetes de Marvel Super Hero Adventures que incluyen planes para nuevas figuras de acción, vehículos, juegos de rol y peluches. Algunos de los nuevos productos de Marvel Super Hero Adventures debutarán durante la American International Toy Fair, que se celebrará entre los días 12 y 14 de febrero en la ciudad de Nueva York, con más que llegarán durante el resto del año.