[Spoiler] Descripción de varias escenas de Los Vengadores

A continuación os vamos a dejar una serie de posibles escenas de Los Vengadores, sacadas de los foros de Superherohype, en las que están involucrados la Viuda Negra, el Increíble Hulk y el Helitransporte de S.H.I.E.L.D., entre otros. A lo mejor sobra decir que esta información se puede considerar un SPOILER, pero nunca está de más decirlo, para que quede constancia y el que lo considere oportuno no siga leyendo.

Quería compartir algunas cosas interesantes que descubrí hoy en el trabajo sobre Los Vengadores. Trabajo para una gran compañía de juguetes (no es Hasbro) y tenemos licencias de Marvel. Uno de mis compañeros acaba de regresar de un viaje a Asia por una convención de juguetes. Marvel y Disney presentaron escenas completas y algunos vídeos. Aquí os dejo lo que me ha contado según lo que recuerdo. Me describió una escena con la Viuda Negra con su apretado vestido negro del primer tráiler.

Está siendo retenida por algunos matones rusos. Están en una misión, atada a una silla y el tipo principal le está dando bofetadas en la cara y amenazándole con darle una paliza. Se burla de ella y ella no se deja intimidar y dice algunas cosas guays. Mi amigo dijo que hay un diálogo clásico de Whedon y que es muy divertido. Se pone mejor porque suena el teléfono móvil de ella y otro matón que está a su lado contesta y le piden que le pase a ella el teléfono. Él vacila pero se lo pasa y al otro lado del teléfono está el Agente Coulson. No puedo recordar los detalles específicos, pero el intercambio es realmente divertido, ella le dice a él que está ocupada y él le dice que Furia necesita que regrese pronto. Ella le dice algo como, ‘Espera un minuto’, y entonces procede a patear los culos de los tipos mientras está atada a la silla. Después se libera golpeando con la silla a un tipo hasta que se rompe, y después acaba con ellos. Después de que ha terminado recupera el teléfono y le dice a Coulson que ya está, o algo así.

Dijo que toda la gente de la convención estaba aclamando la escena. Sonó como una forma increíble de presentarla. Le pregunté si esa escena es mejor que lo visto en Iron Man 2, y me dijo que fue increíble. Entonces me contó que mostraron la escena de ella reclutando a Bruce, de la que ya oímos hablar. Le pregunté cómo era Mark como Bruce y lo describió como afable y agradable hasta que se puso a gritar a la Viuda Negra porque le estaba mintiendo, y todo parecía muy intenso.

Bien, ¿estáis listo para alucinar? Por supuesto que lo estáis. Bueno, sabéis que esto no me lo estoy inventando. De todas formas, lo descubriréis en mayo. Bien, mi amigo me dijo que empezaron a mostrar un vídeo del Helitransporte y cómo era presentado este por primera vez en la película. Dijo que los efectos no estaban terminados (falta de texturas, efectos de sonido, banda sonora, etc.), pero dijo que fue realmente genial, y el resto de la gente que estaba allí que no estaba familiarizada con el tema de S.H.I.E.L.D. se quedaron alucinados del mismo modo, intentando descubrir qué demonios era eso. Y atención, SPOILER. El Helitransporte comienza saliendo del agua como una nave normal, y después de estar fuera comienza a rotar y después las turbinas de anti-gravedad se encienden y comienza a ascender lentamente por encima del agua, y empieza a volar. Dijo que la gente de la convención aplaudió en este momento. Definitivamente, dijo que también disfrutó mucho este momento.

Entonces empezaron a mostrar algunas escenas y vídeos más, y la que más gustó fue la del Capi señalando y después gritando a Hulk, ‘¡Hulk, aplasta!’. Hulk procede y empieza a arrasarlo todo y corre en dirección a un edificio. Incluso a través del muro principal. Entonces se le ve corriendo a través de algunas oficinas con gente que están alucinando con la carrera de Hulk como si fuera un toro en una tienda china. Dijo que fue intenso y divertido al mismo tiempo. ¿Podéis creerlo? El Capi ordenando a Hulk que aplaste. Me encanta. Oh, y el representante de Marvel le dijo que Hulk es listo y consciente de lo que está haciendo más que en las otras películas. Ahí lo tenéis, un Hulk más heróico.

Le pregunté qué aspecto tenía Hulk, y me dijo que tenía un aspecto increíble. Ambos trabajamos en el campo visual y yo soy dibujante, así que confío en su opinión. Creo que es todo, aunque también hablamos de otro material que se presentó allí (The Amazing Spider-Man, por ejemplo). Por lo que vio allí, se quedó con la sensación de que Los Vengadores va a ser la película del verano. Sé que esto no es el tráiler, por el que también estoy esperando, pero pensé que sería bueno compartir todo esto con vosotros.