Josh Trank podría hacerse cargo del reinicio de los Cuatro Fantásticos

Josh Trank

Según informa Variety, Fox está muy emocionada con las primeras proyecciones de la película de Josh Trank Chronicle, su debut en la pantalla grande. Según fuentes internas, esperan que Trank acepte y se haga cargo del esperado reinicio de la saga cinematográfica de los Cuatro Fantásticos, algo de lo que ya se lleva hablando bastante tiempo pero que parece no avanza. De todos modos, antes de darle al director las llaves de la franquicia, Fox quiere ver cómo lo hace en taquilla su película durante el fin de semana de la Super Bowl. Aún así, Fox va en serio y aparentemente ya ha tenido varias reuniones con Trank para hablar sobre el proyecto.

Josh Trank

Al parecer, el guión ya está escrito, obra de Michael Green, y si finalmente se contrata a Trank, asumirá el papel que tuvo como directo Tim Story en las dos primeras películas. Otro tema sería el de los actores, de los que parece que no repetirá ninguno, así que veremos en qué queda todo esto.

Aunque estas  películas no fueron excesivamente bien recibidas por los fans y la crítica, consiguieron recaudar 620 millones de dólares en todo el mundo.