Rob Liefeld dice que ha visto 8 minutos de la película de Masacre

Bleeding Cool ha mantenido una interesante conversación con el dibujante y guionista Rob Liefeld en la Amazing Arizona Comic Con. Allí, Liefeld reconocío que ya ha visto algún material de prueba de la película de Masacre en la que está trabajando Fox, unos ocho minutos de imágenes clasificados para mayores de 18 años muy al estilo del Mercenario Bocazas.

Tienen a un gran director para la película, y tienen un gran guión. Podría o no podría haber visto algún tipo de material de prueba que os dejaría boquiabiertos si lo vierais, es Masacre con el traje. Katanas, armas, disparos en la cara de la gente y cosas que me han hecho reír. Y podría o no podría haber visto algo que sea similar a eso. Y tendrías lo que sería suficiente para la primera película de X-Men clasificada como no recomendada para menores de 18 años. Por que el guión está clasificado para mayores de 18 años.

Podrían o no podrían haber querido rodar ocho minutos para ver cómo sería. Y todo lo que te puedo decir es que está cerca. Está más cerca de lo que nunca ha estado, o no, es demasiado aterradora una proposición para hacer una película de Masacre para mayores de 18 años.