Chris Evans sobre cómo creció su aprecio por el Capi

Como parte de una sesión de preguntas y respuestas para la revista GQ, el actor Chris Evans habló sobre su papel de Capitán América, que repite en la película Los Vengadores, y del que comenta su importancia y su aspecto de ser “poco guay”.

No creo que sea el tipo más molón de la película. Es muy estirado. Probablemente muy aburrido a medida que el personaje evoluciona, pero siento como que cimenta las cosas en la tierra. Cuando tienes todas esas grandes personalidades y egos, hay necesidad de que haya alguien que les ponga de nuevo los pies sobre la tierra y les recuerde que esto es un equipo, no un espectáculo individual.

El actor también comentó de nuevo sobre su reticencia a la hora de firmar para el papel del Centinela de la Libertad en la pasada Capitán América: El Primer Vengador, aunque reconoce que poco a poco fue creciendo su amor por el personaje.

La primera vez que leí el guión antes de aceptar el trabajo, hubo un poco de vacilación, porque como actor quieres hundir tus dientes en algo crudo y más valiente. La verdad es que mi amor por el personaje ha ido creciendo. Tengo un amigo en Bosnia en el que basé el personaje, alguien de la media, muy conservador, pero el mejor tipo que conocerás nunca. Y cuando realmente vives en ese espacio frontal  todo el día durante meses, no puedes ayudar si no te llevas algo de esto a casa. Suena ridículo, pero te gusta como te sientes contigo mismo. Te gusta la forma en la que miras las cosas cuando realmente haces cosas por las razones correctas. Nada de ego, algo completamente desinteresado. Es una gran forma de ser. Realmente he crecido con este tipo.