Robert Downey Jr. está encantado con ser Tony Stark

Robert Downey Jr. se encuentra actualmente promocionando su nueva película, Sherlock Holmes: Juego de Sombras, pero es inevitable que en cada entrevista le pregunten por papel de Tony Stark / Iron Man en la que pronto será una trilogía del personaje o en Los Vengadores.

Hace cinco años, quién no se identificaba a Tony Stark conmigo cuando pensaba en él, porque todos los dibujantes cambiaron al personaje. Estoy orgulloso de que los fans puedan identificarlo conmigo.

Las cosas que ahora mismo tengo seguras son Iron Man 3 y Los Vengadores. No he visto Los Vengadores pero trabajamos duro en juntar a todos esos héroes. Espero que a la gente le guste. Podría haber una tercera Sherlock Holmes y estoy hablando mucho con Tim Burton con respecto a Pinocchio. No he firmado nada pero es posible.

A la gente le encanta separar las grandes películas de las más pequeñas. He oído comentarios sobre cómo solo acepto papeles en grandes películas y no hago películas pequeñas que tratan sobre los personajes y las relaciones. Pero mis películas también son sobre los personajes y sus relaciones. Creo que solo pararé de hacer a Iron Man cuando me de cuenta de que está aburriendo a la gente verme como Tony Stark. Lo mismo con Sherlock Holmes. No me preocupa demasiado el tamaño de una película, me preocupa el personaje.