No habrá anuncio de The Amazing Spider-Man en la Super Bowl

The Amazing Spider-Man

Cada año, los estudios cinematográficos pagan grandes cantidades de dinero para que los anuncios de sus próximos estrenos se emitan durante la Super Bowl, y el año pasado no fue diferente. Vimos, por ejemplo, anuncios de Capitán América: El Primer Vengador y Thor, y es cierto que todos esperamos que este año podamos ver más anuncios de las próximas películas de personajes Marvel.

The Amazing Spider-Man

Sin embargo, un anuncio que ya no vamos a ver es el de The Amazing Spider-Man, según se ha podido leer en el periódico LA Times, aunque parece que sí que caerá uno de Los Vengadores.

Paramount Pictures, Universal Pictures y Walt Disney Pictures también comprarán anuncios para la Super Bowl, aunque por lo que sabemos aún no se ha autorizado a la gente a hablar de ello públicamente. Estos estudios aún tienen que anunciar las películas que mostrarán durante el partido. 20th Century Fox, Sony Pictures y Warner Bros. no participan. Los dos últimos estudios tampoco compraron tiempo de publicidad en la Super Bowl del año pasado.

Este año se estima que el precio por anunciarse durante la Super Bowl ronda los 4 millones de dólares por cada 30 segundos.