Los Vengadores tendrá B.S.O. exclusiva para la India

Los Vengadores

Los Vengadores

Aunque ya queda poco para el estreno de Los Vengadores, el proceso de post-producción aún no ha terminado, ni mucho menos. Un ejemplo es el tema de la banda sonora original, obra de Alan Silvestri, que está en pleno proceso. Dicho esto, y según fuentes del Hindustan Times, el equipo de producción de Los Vengadores está preparando un tema hindú exclusivo para el comienzo de la película en su estreno en la India.

Una fuente interna revela que han elegido a dos bandas de India, Euphoria y Agnee, y a dos artistas de rock paquistaníes, Strings y Jal, para que compongan y canten el tema.

Están buscando canciones de acción, que vaya a la par con el estilo de la película. La música compuesta por estas bandas será un ejemplo, y en base a eso, decidirán qué compondrán finalmente para el tema de apertura de la película. La decisión final se tomará en las próximas dos semanas.

El bajo de Euphoria, Jyoti Bhaduri, dijo, ‘Nos encantaría colaborar con esta enorme producción, pero aún no lo hemos conseguido’.