Paul Bettany encantado con su trabajo en Los Vengadores

Paul Bettany será la Visión

En una entrevista para Metro.co.uk en la que habla de su última película, Margin Call, el actor Paul Bettany ha tenido que responder también a algunas preguntas sobre Los Vengadores, película en la que pone voz a J.A.R.V.I.S.

– ¿Cómo va Los Vengadores?

No tengo otra fuente que la que se puede obtener de pasar una hora y media sentado en un estudio haciendo el doblaje. Es el mejor trabajo que he tenido nunca. Digo las líneas y después me pagan. Olvidé que estuve en Iron Man. Alguien dijo, ‘Me encantaste en Iron Man’. Yo dije: ‘Me has debido confundir con otra persona’. Olvidé que hice la voz porque solo fueron 30 minutos en un estudio de grabación partiéndome el culo. No tengo ni idea de qué está pasando con Los Vengadores. Trabajan con huecos que tienen que rellenar con una voz y me los dan.

– ¿Te gustaban los superhéroes cuando eras un niño?

No. Era más de Dan Dare y El Águila. No ra lo mío. Me gustaban las películas de La Guerra de las Galaxias e Indiana Jones. Era disléxico, así que no leía cuando era niño y caía ante cada punto educacional por el que tenía que pasar. Los libros llegaron tarde para mí. Era ese chico marginado que estaba sentado en su habitación planeando venganza.