Entrevista a Nicolas Cage por Ghost Rider 2

Durante el rodaje de la película Ghost Rider: Espíritu de Venganza, que se estrenará el mes que viene, Collider tuvo la oportunidad de visitar el set, lugar en donde pudo entrevistar a varios de los actores y protagonistas de la película. En esta ocasión, os dejamos la entrevista a Nicolas Cage, que interpreta a Johnny Blaze / Motorista Fantasma.

Sobre volver a interpretar otra vez al Motorista Fantasma:

Siento que conseguimos algo realmente interesante con la primera película y estoy muy feliz con ella, y sé que a Brian le gusta la primera película, pero realmente termina ahí. Es una experiencia completamente diferente. Para mí, John Blaze, su cabeza ya está en llamas así que cuando te encuentras con él ves que está en un lugar muy diferente en esta película con respecto a la otra. Es casi un personaje completamente diferente de muchas formas. Mucho más afilado, una interpretación casi más cínica que el original o que la película Ghost Rider. En esta película John estuvo intentando mantener todo a raya así que intenta pacificarse con ese tipo de hábitos absurdos que intentaba que no saliesen. En esta ya ha estado viviendo aislado en Rumanía. Cuando te encuentras con él, es un tipo de persona muy diferente.

Sobre el personaje de Johnny Blaze:

Es más sobre la relación entre el Motorista Fantasma y John Blaze y cómo los dos se informan el uno al otro, y es un poco diferente. Además, se intenta ir a zonas que son más enigmáticas o abstractas. Cuando interpretas a un personaje como el Motorista Fantasma, de nuevo sin contarte qué es lo que yo pienso y no quiero etiquetarlo pero quiero ser el tipo de cosa por la que te tienes que preguntar, ‘¿Qué estaba pensando?’, o, ‘¿Qué estábamos pensando?’, porque no quiero que sea nada con lo que puedas sentirte identificado. Quiero que sea una entidad completamente alienígena para ti y para cómo lo recibes. Cualquier cosa que diga de ello no le hará justicia.

Sobre qué pueden esperar los fans de la película:

Creo que pueden esperar volver a algunas secuencias de Ghost Rider, una mezcla  para tu mente, diferente, con adrenalina alta, energía salvaje en la fotografía y en lo que están haciendo los actores. Hay una escena en una cantera, la llamamos la escena de la cantera, en la que hay algunos movimientos del Motorista Fantasma que creo que harán que reproduzcas de nuevo las imágenes en tu mente e imagines qué estaba pasando, al igual que algunos movimientos de las escenas de acción.