Entrevista a Ciaran Hinds por Ghost Rider 2

Ciaran Hinds Diablo Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Durante el rodaje de la película Ghost Rider: Espíritu de Venganza, que se estrenará el mes que viene, Collider tuvo la oportunidad de visitar el set, lugar en donde pudo entrevistar a varios de los actores y protagonistas de la película. En esta ocasión, os dejamos la entrevista a Ciaran Hinds, que interpreta al mismísimo Diablo.

Ciaran Hinds Diablo Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Sobre firmar para interpretar al Diablo:

Ese podría parecer el caso, que solo me hayan ofrecido dos veces interpretar al Diablo y las dos veces haya dicho que sí. Es divertido, no sé, esto en realidad salió del espacio exterior para mí, porque yo no conocía a Brian Tylor y Mark Neveldine, los directores, no los conocía, y no conocía el género. Y obviamente tengo un agente que está al tanto de todo y dijo, ‘Hay este proyecto que está en marcha y podría ser divertido y podría ser muy interesante. ¿Quieres interpretar al Diablo?’ Yo no sabía que era el Diablo, se llamaba Rourke cuando lo leí, y entonces poco a poco lees el guión y comprendes que es alguien más. Pero cuando pedí hacerlo, estaba interpretando a un sacerdote del Vaticano que daba clases de exorcismo, así que pensé que tenía que ir allí y descubrir de qué estaban hablando.

Sobre su interpretación del villano:

No es un Diablo muy bueno, porque si lo fuera todo el mundo estaría destrozado, ya sabes lo que quiero decir. Pero al mismo tiempo, solo lo ves usar sus poderes dos veces. La mayoría del tiempo para él es una carrera contra el tiempo. Es un Diablo escapando. Eso es lo que es. Su cuerpo le está abandonando y eso es por lo que intenta retener un sentido de tranquilidad y control sobre todo lo que pasa. Mientras tanto, su cuerpo, su cara están empezando a caerse. Ya sabes, ese tipo de debilidad humana en la que está metido por estar en un cuerpo humano, ya sabes, algo que también le molesta. Así que pare él, con todo su escudo desintegrándose, la idea es que tiene que encontrar un nuevo receptáculo en el que pueda regenerarse y seguir con más aventuras. Esa es su aventura. Y quiere permanecer en calma en esa situación. Pero poco a poco llega al momento en el que se acerca la hora de la profecía en la que tienes que estar, es una carrera contra el tiempo.

Sobre si esta versión está conectada con la que apareció en la primera película:

Los chicos no han aludido a ello, y creo que Brian y Mark han decidido que iban a coger esta y ponerle su sello. No estamos siguiendo un camino que ya fue establecido. Estamos cogiendo la historia y estamos empezando con lo que queremos hacer, y además no creo que se sientan obligados a seguir lo que ya se hizo antes. Tienen su propia energía, sus propios juicios creativos, imagino que no les dictaron nada. Pero hay una excepción, una conexión, y es que los productores también estuvieron en la primera, así que quizás tienen una idea general de cómo debería haberse hecho.