Entrevista a Idris Elba por Ghost Rider 2

Durante el rodaje de la película Ghost Rider: Espíritu de Venganza, que se estrenará el mes que viene, Collider tuvo la oportunidad de visitar el set, lugar en donde pudo entrevistar a varios de los actores y protagonistas de la película. En esta ocasión, os dejamos la entrevista a Idris Elba, que interpreta al monje alcohólico Moreau.

Sobre qué esperar exactamente de Moreau:

Sí, se supone que Moreau tiene que ser un hombre muy religioso. Un monje, de hecho. Pero tiene sus vicios. Ha viajado por todo el mundo. No estoy seguro de si su fe es tan fuerte como debería, pero en cualquier caso es un hombre honrado. Su aventura en esta película es buscar a Danny, y protegerlo del día de la profecía. Y básicamente hará eso cueste lo que cueste. Se encuentra con Johnny Blaze y este piensa, ‘¿Quién es este tipo? ¿Este loco?’. Porque ya sabes que me gusta beber y montar en moto y estoy preparado para ello. De hecho, es uno de mis personajes favoritos de los que he interpretado. Tuve que ser un poco más cómic que de costumbre y es divertido. Es muy divertido.

Sobre la misteriosa nacionalidad del personaje:

Nacionalidad. En realidad no hemos establecido eso, pero pienso que quizás salió de un país de habla francesa. Ha viajado mucho. Yo situaría su acento en algo francés, y es un trotamundos. Ha estado por todo el mundo.

Sobre cómo fue trabajar con la pareja de directores Neveldine / Taylor:

De hecho fue mi primera experiencia con dos directores, ya sabes, una pareja, un equipo. Es bastante interesante. Mientras un director se centra en una cosa, el otro vuelve atrás un poco y viceversa. Son chicos geniales, muy valientes. Lo primero que me llamó la atención es que manejan la cámara ellos mismos, así que es interesante. Una de las primeras secuencias que tuve que hacer fue montar en moto. Yo estaba nervioso en esa moto, pero Mark se puso detrás con patines sujetando su cámara. Y ya estaba nervioso por mí mismo conduciendo esa cosa, y llevaba detrás a ese chico, ese director, e hicimos como 50 kilómetros por carreteras rumanas, y ese ruido persiguiéndome todo el rato, es algo increíble. Pero realmente son buena gente, buenos directores, divertido trabajar con ellos.