Marvel anuncia el espacio Universo Marvel para Disney XD

Marvel ha anunciado que, a partir del próximo 1 de abril (al menos en Estados Unidos), comenzará a emitir en el canal de televisión Disney XD un bloque de programas llamado Universo Marvel dedicado exclusivamente a eso mismo, al Universo Marvel, incluyendo la emisión de capítulos de la nueva serie animada Ultimate Spider-Man y el regreso de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes.

La web de Marvel describe el espacio televisivo como el lugar definitivo para que los fans descubran contenido de Marvel, incluyendo cortos animados e interludios de imagen real. A continuación os dejamos la nota de prensa oficial.

Disney XD lanzará Marvel Universe, un espacio televisivo dedicado a Marvel, con la nueva serie Ultimate Spider-Man como pieza central, el domingo 1 de abril, según ha anunciado ayer Gary Marsh, Presidente y Jefe Creativo de Disney Channels Worldwide en la Television Critics Association Press Tour en Pasadena, California. Marvel Universe en Disney XD será el lugar definitivo para que los fans descubran contenido Marvel, incluyendo nuevos cortos animados, interludios de imagen real , aventuras y heroismo para una nueva generación. Según Marsh:

‘Los grandes héroes y villanos de Marvel, así como las historias de gran valor de éxito, descubrimiento y crecimiento hacen de Marvel Universe un complemente perfecto para Disney XD y un destino para que los padres y los hijos experimenten juntos’.

En palabras de Jeph Loeb, Jefe de Marvel Television_

‘El espacio Marvel Universe es un viaje animado increíble lleno de acción y aventura fantásticas.  El equipo espectacular de guionistas y animadores capturan historias con toda la diversión dinámica que puedes imaginar. Disney XD es el lugar perfecto para que las familias y los fans de Marvel de todas las edades se junten cada domingo’.