Anunciado el juego para Facebook Marvel: Avengers Alliance

Marvel se abre camino en Facebook con el anuncio hoy de Marvel: Avengers Alliance, una experiencia única de juego de rol y combates con docenas de los héroes y villanos más destacados de Marvel. Marvel: Avengers Alliance estará disponible en Facebook en el primer trimestre de 2012 de la mano de los estudios Playdom de Disney Interactive Media Group.

Marvel: Avengers Alliance tiene lugar en el despertar de un gran desastre en la galaxia, conocido como El Pulso, exponiendo Manhattan a un ataque de los villanos más formidables de Marvel. Esta es una nueva historia del Universo Marvel, creada específicamente para el juego.

Los jugadores son reclutados como agentes de S.H.I.E.L.D. y se les encomienda que formen y lideren equipos de superhéroes para mantener la ciudad de Nueva York a salvo de las garras de villanos como Muerte, Loki, Cráneo Rojo y Magneto, así como de organizaciones como I.M.A. o Hydra. Marvel: Avengers Alliance dará a los jugadores la oportunidad de construir un equipo de Marvel imparable formado por personajes icónicos como Spiderman, Iron Man, Thor, el Capitán América, Hulk, la Viuda Negra, etc.

Una vez que se añade un héroe al equipo de Vengadores, los jugadores pueden empezar a entrenarlos para desbloquear habilidades y ataques únicos, así como usar ISO-8 para personalizar las estadísticas de cada personaje. Los jugadores también podrán enfrentarse entre ellos, retando a su estructura social con batallas JvJ asíncronas.

A continuación os dejamos el tráiler y unas cuantas imágenes, y aunque el juego aún no está disponible, y apodéis ir accediendo a su página de Favebook.