Hayley Atwell habla sobre su papel de Peggy Carter en la película del Capi

La actriz inglesa comparte un poco de información sobre su papel de interés amoroso en Capitán América: El Primer Vengador, además de comentar cómo ha sido para ella el hecho de firmar para una película de Marvel. Atwell habla para el portal Mail Online sobre Peggy Carter, una agente de la Resistencia Francesa que se convierte en la mujer de la que se enamora Steve Rogers en la película.

Peggy tiene que ser capaz de dejar atrás a los hombres cuando lleva tacones. Y es muy dura, así que he estado haciendo circuitos militares en Primrose Hill seis veces a la semana.

Ahora no se me permitiría hacer una película de DC Comics durante años, si se diera la oportunidad. Es como Coke y Pepsi.

La actriz también comenta que ya ha sido reprendida por revelar que Tommy Lee Jones iba a tener un papel en la película antes de que él aceptara oficialmente, y revela que ha tenido que guardar su guión en una caja cerrada con llave.

Ni siquiera podemos llamarlo Capitán América en el set de rodaje, tenemos que usar una palabra clave. La película se ve impactante y de escala difícil de asimilar.