Dan Jurgens habla sobre “su” Thor y el de la película

Dan Jurgens

Dan Jurgens, entre otras muchas cosas, ha hablado para CBM sobre su etapa en Thor y sobre qué le pareció la adaptación cinematográfica del personaje.

Dan Jurgens

– Disfruté realmente con tu trabajo en Thor. Tu arco argumental que giraba en torno a la muerte de Odín fue atrevido y refrescante, pero el guionista que siguió tu etapa deshizo todo haciendo que Thor cambiase ese pasado. ¿Es eso frustrante?

Lo veo de esta forma: Cualquier guionista puede llegar y cambiar cualquier cosa que yo haya escrito. Sin embargo, la existencia de esas historias no puede ser eliminada de las estanterías.

Estoy contento con que nuestro contenido en Thor permanezca ahí por su propio mérito. Conseguí trabajar con alguna gente de talento, tanto dibujantes como editores, y en general estoy satisfecho con lo que hice.

– Tengo que preguntarlo, ¿disfrutaste de la forma en la que Kenneth Branagh llevó a cabo la versión cinematográfica de Thor?

Disfruté mucho de la película. Siempre me ha encantado el Destructor y fue genial verle en pantalla. Por encima de todo, fue muy divertida.

– Sea cuando sea el momento en el que salga Thor 2, ¿qué villano del universo de Thor te gustaría ver más en la gran pantalla?

Oh, guau. Obviamente, Loki debería ser siempre una parte de las cosas que ocurran. Hela y Magog serían parte de una gran historia, aunque creo que una secuencia basada en la Tierra con la Brigada de Demolición sería muy divertida.