Más plataformas y nuevas mesas para Marvel Pinball

Hulk Marvel Pinball

Zen Studios y Marvel Comics ha sacado rentabilidad de su colaboración, eso sin duda. El videojuego Marvel Pinball se ha convertido en un gran éxito desde su lanzamiento en diciembre de 2010. La secuela, Venganza y Virtud, llegó en forma de complemento descargable con las mesas del Motorista Fantasma, el Caballero Luna, los X-Men y Thor el pasado mes de diciembre de 2011 para Xbox Live y PlayStation Network, y la aplicación Zen Pinball para iOS también cuenta con varias mesas de todos los rincones del Universo Marvel.

Pero Marvel Pinball será más grande y mejor en 2012, puesto que dará el salto a nuevas plataformas como Nintendo 3DS, PlayStation Vita y Wii U. Pero eso no es todo, y es que la desarrolladora está trabajando en varias mesas nuevas que, según comenta el Vicepresidente de Relaciones Públicas y Marketing de Zen Studios, Mel Kirk, contarán con una aproximación diferente a la interface de pinball a la que estamos acostumbrados.

En una entrevista para Joystiq, Kirk dijo que todo lo que venga de Marvel este año será más grande, aunque no necesariamente en lo que a personajes se refiere. Hulk será el personaje principal, pero estará basado en algo que está dentro de la historia de Marvel.

Hulk Marvel Pinball

Esta tabla protagonizada por Hulk, anunciada justo antes de Navidades en el foro de la desarrolladora, aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero se sabe que el precio será similar al de las mesas anteriores que se venden a través de Xbox Live y PSN.

Además, existe la posibilidad de que Zen Studios esté trabajando con Marvel para una serie de mesas basadas en la película Los Vengadores, cuyo estreno será en mayo de este año. Hulk es parte vital del grupo, junto a Iron Man, Thor, Ojo de Halcón, la Viuda Negra y el Capitán América.

Marvel Pinball ya está disponible en el Bazar de Xbox Live y en PlayStation Network. Además, Zen Piball está disponible en la App Store.