Más de Clark Gregg como Agente Coulson en Los Vengadores

Clark Gregg Agente Coulson

En una entrevista para la revista SFX, el actor Clark Gregg habla una vez más sobre su papel como Agente Coulson en Los Vengadores, detallando su relación con Nick Furia (Samuel L. Jackson) y su sensación al ver a todos los Vengadores juntos en el set de rodaje de la película.

Clark Gregg Agente Coulson

Sobre ver la reunión de los Vengadores en el set de la película:

Es un poco difícil de creer, viniendo de un papel secundario que fueron engordando y añadiendo a nuevas películas, yo entraba ahí y veían a esa colección de gente en sus diversas versiones de neoprenos increíblemente trabajados. Cuando entré la primera vez dije, ‘Oh Dios mío, mira a todos esos actores con disfraces’. Pero después los miras desde un poco más cerca y dices, ‘Estuve en una habitación con el Capitán América, Tony Stark… oh Dios mío’. Y después dices, ‘¡Esos son Jeremy Renner y Robert Downey Jr.!’ Después entra de repente Sam Jackson, me mira y pienso, ‘Hay unos cuantos problemas grandes de los que tenemos que preocuparnos, así que hagámoslo’.

Sobre qué es lo que hace que todos esos héroes se junten como equipo:

El tema de Los Vengadores que creo que está claro por los tráilers es que han pasado toda una vida preparándose para un momento como este. Sea lo que sea lo que va a pasar, todo el mundo se está preocupando por sacar lo mejor de sus habilidades. Eso podría causar algunas tensiones pero las van a superar y seguir adelante.

Sobre descubrir que tiene un papel mucho mayor en la película:

Tuve que pellizcarme porque aún no me lo creo. Tuve que mostrarme y ponerme el traje de Coulson y tuve tantas líneas como para tener un tráiler, además de que conseguí hacer ese increíble guión de Joss Whedon. No sé cómo conseguí formar parte de esto, simplemente me siento muy afortunado por ello. Cuando miras el equipo está hecho de estrellas del rock, divas y gigantes musculosos con superpoderes, así que alguien tiene el trabajo de backstage en Lollapalooza para hacer que todos toquen juntos en el mismo concierto como súper banda, y ese es el trabajo del Agente Coulson.