Varios posibles spoilers sin confirmar de Los Vengadores

Los Vengadores

Gracias a los foros SuperHeroHype y a Blog de Superhéroes, tenemos una serie de posibles spoilers de Los Vengadores. Sinceramente, desde Espacio Marvelita dudamos de la veracidad de la mayoría de los comentarios, más que nada por no presentarse una fuente fiable y por no ser información contrastada y confirmada. Aún así, tras leerlos, hemos llegado a la conclusión de que ojalá fuesen ciertos, y tampoco descartamos que lo sean, puesto que todo se basa en rumores que ya hemos oído de forma reitarada. De todos modos, y por si acaso, desaconsejamos su lectura a aquellos fans que no deseen conocer detalles específicos del argumento del filme.

Los Vengadores

Para comenzar, según el informador que ha difundido los spoilers, el famoso ejército alienígena con el que se alía Loki pertenece a la raza Redacted, que sería como una versión alternativa de los Skrulls. Según él, no se ha utilizado directamente a los Skrulls porque Fox posee los derechos de los mismos (fruto del acuerdo con Marvel por los Cuatro Fantásticos), así que Marvel los ha cambiado de nombre, siendo multicolor y cambiantes de forma.

Otra noticia bomba, aunque ya ha sido fuertemente rumoreada, es que Thanos está en la película. Al parecer, Loki habría engañado a Thanos con un trato, haciéndole pensar que el Guantelete del Infinito es el arma más poderosa de todo el universo, obteniendo a cambio el control de los Redacted. Como parte del trato, Loki también obtiene control sobre el Leviatán, una serpiente gigante alienígena.

Cráneo Rojo también está en la película, al que Loki conoce por sus viajes. Ambos se reparten entre ellos las seis Gemas del Infinito. Loki se queda con las de Mente, Realidad y Poder, mientras que Cráneo Rojo se queda con las de Alma, Tiempo y Espacio. Las escenas de este personaje habrían sido rodadas en secreto.

Finalmente, el informador comenta que, tirando hacia el final de la película, los Redacted se enteran de que Loki engañó a Thanos y se vuelven en su contra, de ahí que Loki se alíe con los Vengadores.