Kevin Feige habla del largo camino hasta Los Vengadores

Kevin Feige

Kevin Feige

En el último número de la revista australiana FilmInk, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado de lo que ha sido un largo y elaborado camino para construir un universo cinematográfico compartido, que culminará de momento con la esperada Los Vengadores. Esencialmente, ha confirmado que habrá pequeñas pistas en la película vengadora que podrían indicar cambios en la alineación para la posible secuela.

Tenemos que tener confianza en la dirección que estamos llevando. Cuando Marvel Studios recuperó todos los derechos de estos personajes, tuvimos ingredientes para Los Vengadores. Fue a través de Iron Man como presentamos a la organización S.H.I.E.L.D. para ayudar a la historia. Pensé que sería divertido poner un adelanto al final con Nick Furia para que los fans pudieran saber que es posible.

Spiderman, los Cuatro Fantásticos, el primer Hulk, todos ellos han tenido lugar en sus propios universos separados. Tenemos muchos personajes, pero no es demasiado. Es la cantidad exacta para contar la historia original de la formación de Los Vengadores. Aunque ciertamente va a haber pistas de lo que podría pasar en el futuro, ese es el núcleo del equipo.