Joss Whedon afirma que el 3D de Los Vengadores no estará mal

Joss Whedon

Joss Whedon

Como ya os anunciamos la semana pasada, Los Vengadores también se estrenará en 3D, formato al que la película se convertirá en post-producción. Como generalmente el resultado de este tipo de conversiones no es del todo satisfactorio, el director y guionista de la película, Joss Whedon, ha realizado unas declaraciones a Joblo en las que afirma que el uso del 3D en el filme no será repulsivo.

Whedon sabía desde el principio que su película sería convertida más adelante al 3D diciendo que pensaba en el formato en cada segundo del rodaje. Whedon es consciente de las críticas del público admitiendo que definitivamente hay películas que no deberían estar en 3D, mientras asegura a los fans que Los Vengadores no contará con un 3D odioso.

“No hay cosas como, ‘Mira, vamos a pasar 20 minutos pasando a través de este túnel porque está en 3D’. Y nadie apunta a la pantalla en ningún momento. Pero es una película de acción. Las cosas tienden a pasar volando por delante de la pantalla todo el tiempo”.

Whedon dice que estuvo al 100% detrás de la idea desde el principio.

“Sí, es divertido. No soy un gran fan de las lentes extremadamente largas. Me gusta ver el espacio en el que estoy y con el que estoy relacionado, así que en el fondo el 3D encaja con mi estética. Y la tecnología ha avanzado mucho en los últimos años”.