Chris Hemsworth sobre su aportación como Thor a Los Vengadores

En declaraciones para la revista de su país FilmInk, el actor australiano Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en Los Vengadores, ha hablado de su contribución a la historia bajo el mando de lo que para él ha sido una impresionante dirección de Joss Whedon.

Esta película, obviamente, trata mucho más sobre la reunión que sobre Thor. Ha sido un viaje. De algún modo extraño, Thor finalmente encaja porque no es el único que va vestido con un extraño traje. Y hablando del traje, esta vez es sin mangas, más de verano.

Thor está involucrado de una forma más personal. No es que simplemente haya un tipo malo por el que se preocupa, para él es su familia. Hay un sentido de, ‘Voy a ser yo el que le va a derrotar y a enseñar una lección, no vosotros’. Es la primera vez en bastante tiempo que ve a su hermano, y es entre todo este caos.

Estoy enormemente impresionado por cómo ha trabajado Joss Whedon con todos estos personajes en la historia. Yo me preguntaba, ‘¿Cómo va a funcionar?’. Pero Joss es un genio por cómo lo ha escrito. Todos los personajes tienen su tiempo, y acaba siendo una colaboración memorable. Hemos visto a esos personajes crecer de forma individual en pantalla, y verlos juntos es realmente emocionante.