Esta actriz de las películas de X-Men no está interesada en volver

Póster de Tormenta en X-Men: Apocalipsis

Gracias a la Saga del Multiverso, el regreso de múltiples actores de las antiguas películas de los X-Men está sobre la mesa. Ya se ha producido alguno como el de Patrick Stewart o el de Kelsey Grammer, otros están en camino como el de Hugh Jackman, y se rumorean muchos más. Sin embargo, hay una de las actrices de esas películas que no está interesada en un regreso a su papel mutante.

En su momento, Alexandra Shipp recogió el testigo de Halle Berry para interpretar a Tormenta (Storm) en X-Men: Apocalipsis y X-Men: Fénix Oscura. Hablando en una entrevista reciente para Entertainment Tonight, le preguntaron sobre un posible regreso como Tormenta en el Universo Cinematográfico de Marvel, y la actriz respondió que preferiría ver a otra mujer en el papel.

¿Sabes? lo que es gracioso es que no. En efecto, no estoy interesada. La cuestión es que lo que me encanta de la carrera que he podido formar es que puedo interpretar muchas cosas diferentes y, en este punto, siento que he hecho lo que tenía que hacer con Tormenta. Creo que hay otras mujeres que podrían asumir ese papel y clavarlo realmente, y lo apoyo.

Pero, para mí, siento que estoy en un lugar diferente de mi vida. He interpretado a una superheroína. He interpretado a una asesina en serie. He interpretado a una lesbiana sexy que se casa con una hermosa mujer. He interpretado diferentes papeles, y creo que es por eso que amo tanto el cine, puedo cambiar mi máscara y puedo cambiar lo que hago, y cuando lo he hecho, lo he hecho.