Tom Hiddleston habla sobre su experiencia en Los Vengadores

Loki

LokiEn una fresca entrevista con Just Jared, el actor británico Tom Hiddleston, que repite interpretación como el villano Loki en Los Vengadores, ha alabado la dirección de Joss Whedon y su trabajo con los actores. Además, también comenta cuáles son sus objetos favoritos del rodaje de la película vengadora.

– ¿Como describirías toda la experiencia de rodaje en una palabra?

Oh, épica.

– ¿Cómo es trabajar con el director Joss Whedon?

Fantástico. Joss tiene ese conocimiento del género y la destreza para negociar las diferentes líneas de la historia, todos los personajes y todos los tonos, así que es real, relacionable, divertido, dinámico y también jodido, porque así es como tienen que ser los Vengadores. Así que fue capaz de dirigir intensamente escenas dinámicas entre dos personajes, pero también de proporcionar acción a una escala increíble. No puedo decir suficiente sobre Joss. Es un director increíble.

– ¿Cómo fue trabajar con el resto de los miembros del reparto?

Fantástico. La mayoría del tiempo estábamos pellizcándonos unos a otros. Estábamos escondidos, ese puñado de superhéroes estaban escondidos en Alburquerque, Nuevo México, y allí había un elemento de ese que sale cuando todo el mundo está lejos de casa. Imagino que es como un campamento o algo así, algo como un grupo que se junta porque nadie tiene ningún otro sitio a dónde ir. Nadie tenía casa a la que ir, así que era como, ‘¿Alguien quiere jugar un partido de ping-pong después del trabajo?’. Fue realmente genial.

– Básicamente, tienes una escena de lucha con cada superhéroe, ¿no?

Bueno, más o menos. Tengo un cara a cara con cada superhéroe, sí.

– Vamos a pasar por cada superhéroe, dime la primera palabra que se te venga a la cabeza. Chris Hemsworth.

Mi hermano.

– Scarlett Johansson.

Acero.

– Chris Evans.

Divertidísimo.

– Jeremy Renner.

Casino.

– Robert Downey Jr.

Maletín.

– Samuel L. Jackson.

Parche.

– Gwyneth Paltrow.

Señor.

– Mark Ruffalo.

Jose.

– ¿Cuál fue tu objeto preferido del rodaje?

Hay un par de objetos realmente geniales. Diría que mi favorito es la lanza de Loki. ¿Tiene que ser uno que use yo o vale de cualquier otro? Vale, vale. Sam Jackson tiene esas pantallas increíbles. Son como iPads o algo así. En su puesto de mando en S.H.I.E.L.D., la base de operaciones, tiene esas pantallas increíbles en las que puede manejar el material, como en Minority Report.