A James Marsden le gustaría volver a ser Cíclope en el cine

James Marsden Cíclope

James Marsden Cíclope

El actor James Marsden, que interpretó a Cíclope en la trilogía cinematográfica de X-Men, ha afirmado que el mutante sería el único papel de su carrera que le gustaría repetir. Marsden se plantea incluso la posibilidad de una película protagonizada únicamente por él.

– Has mencionado varios de tus papeles. Si tuvieras la oportunidad de recuperar un personaje de tu pasado e interpretar el próximo capítulo de su historia, ¿quién sería?

Cíclope, de las películas de X-Men. Fue genial formar parte de esas películas, a la gente le encanta, es algo por lo que aún me reconocen. Pero siento como que hubo demasiados miembros en el reparto en esa película de 90 minutos, no hubo nunca tiempo suficiente para dar al personaje la profundidad que tuvieron otros personajes. La primera película fue realmente la historia de Lobezno, al igual que la segunda y la tercera. Si me dieran un dólar por cada vez que me paran en la calle y me dicen, ‘Me habría encantado ver más de Cíclope’, sería muy rico.

– ¿Podrías financiar tu propio spin-off?

Exactamente. Sí. No creo que el personaje fuese desarrollado nunca tanto como me habría gustado. Quizás haya sido también por el lado joven de esas películas. Si pudiera volver atrás y ponerme las gafas y el traje otra vez para hacer una película para aprender más sobre el personaje, sería una que aceptaría. Es lo suficiente maduro para eso.