En abril, cómics para niños de los Vengadores y Spiderman

Primero os informamos de la cancelación en marzo de 2012 de los títulos Spider-Man y Super Heroes, dirigidos a los más pequeños, y después de que a partir de abril Marvel lanzaría nuevos títulos destinados a ese público en concreto. Pues bien, parece que ambas cosas se cumplen, aunque sigue sin ser nada oficial.

Según parece, Marvel lanzará un nuevo formato tipo Lector de Cómics, de 15 x 23 cm., que estará relacionado directamente con las series animadas de televisión de los Vengadores y Spiderman. Avengers Nº 1 se publicará en abril, mientras que Ultimate Spider-Man Nº 1 llegará en junio. Así es como describe Marvel estos cómics:

Directamente de la serie animada de Disney XD Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, y justo a tiempo para el éxito de Marvel Studios de 2012 Los Vengadores, llegan estas atrevidas aventuras para todas las edades al Estilo Poderoso de Marvel. Únete a Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y el resto de Vengadores en su lucha contra Dínamo Carmesí, el Pensador Loco y el resto de villanos que el universo tiene que ofrecer.

Peter Parker ha sido Spiderman durante un año. Ha luchado contra villanos y salvado vidas, pero aún tiene mucho que aprender sobre cómo ser un héroe. Nick Furia va a dar a Peter la oportunidad de ir al próximo nivel, para entrenar y convertirse en un auténtico superhéroe, para ser el Spiderman definitivo.