Anunciada la figura Marvel Select de los villanos de Los Vengadores

Logo de Marvel

Debido al carácter del anuncio, que entenderéis cuando sigáis leyendo, Marvel Select ha anunciado una nueva línea de figuras basadas en la película de Los Vengadores, aunque sin dar nombres ni revelar imágenes.

Marvel

A unos seis meses del estreno de la Los Vengadores, Marvel Studios parece haber conseguido lo imposible, mantener en secreto la identidad visual de los villanos de la película. Obviamente, la principal razón es que son generados completamente por ordenador, pero es que ni siquiera se ha revelado su nombre o se ha descrito su aspecto. Pero esto podría terminar pronto de la mano de Diamont Select, ya que ha anunciado las figuras de dichos enemigos dentro de la línea Marvel Select.

Lanzamiento de Diamont Select. Diseñadas y esculpidas por Gentle Giant. Todos sabemos quiénes son los Vengadores de la nueva película de Joss Whedon, pero ¿quiénes son sus enemigos? Mantenido concienzudamente bajo secreto, hemos desarrollado una nueva figura Marvel Select de 7 pulgadas de uno de ellos, y ya está disponible para su reserva. Con 16 puntos de articulación y una detallada base, este villano será la joya de la corona en cualquier colección de Marvel Select Avengers. Puedes incluso comprar varios para otorgar a tus héroes una verdadera lucha. El Marvel Select Movie Villain llega en un gran pack de coleccionista, y solo estará disponible en el mercado especializado a partir del 30 de mayo de 2012.