Axel Alonso habla sobre un posible reinicio en Marvel

Axel Alonso

Axel Alonso

En su habitual columna Axel-In-Charge en CBR, el Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, ha hablado sobre el exitoso reinicio de DC y rechazó confirmar o denegar la cada vez mayor especulación entre los fans de que Avengers Vs. X-Men terminará con una especie de relanzamiento similar.

Mira, si el reinicio de DC hubiese fracasado, habría sido malo para todo el mundo. Con el talento asociado a ese reinicio, la inversión sin precedentes que hicieron promocionándolo y los incentivos que proporcionaron a los vendedores para que compraran grandes cantidades, habría sido un golpe muy grande. Consiguieron un lanzamiento fuerte y les doy crédito Disfruté de varios de sus títulos, especialmente el Batman de Scott Snyder / Greg Capullo y el Animal Man de Jeff Lemire / Travel Foreman.

Nuestra industria necesita que Marvel y DC sean saludables y competitivas. Aunque los recientes movimientos de DC no nos inspirarán un cambio de rumbo con nuestro plan de publicación, sí que nos inspiran para poner toda la carne en el asador. No solo estoy emocionado por AvX, sino por dónde va a dejar al Universo Marvel, las oportunidades creativas que va a crear. Ha habido mucha especulación online sobre si esto acabará en un reinicio, y no voy a alimentar esos rumores ni de una forma ni de otra. Pero diré que, igual que Guerra Civil transformó el Universo Marvel, también lo hará AvX.