Primeros dos anuncios de reparto para Los Nuevos Mutantes. James McAvoy no estará

Nuevos Mutantes

Parece que ya tenemos a los dos primeros actores que formarán parte del reparto de la película de los Nuevos Mutantes (New Mutants). Según indica The Hollywood ReporterMaisie Williams (Juego de Tronos) interpretará a Loba Venenosa (Wolfsbane), mientras que Anya Taylor-Joy (Múltiple) dará vida a Magik. Poco después del anuncio, Williams confirmó la noticia a través de Twitter.

Según parece, el director y guionista Josh Boone comenzó las conversaciones con las dos actrices el año pasado, pero no ha podido confirmar la contratación hasta que la película ha conseguido luz verde total por parte de 20th Century Fox.

La web también afirma que el estudio está llevando a cabo una amplia búsqueda para que actores étnicamente apropiados interpreten a personajes como Mancha Solar (Sunspot) y Dani Moonstar, intentando así reflejar de forma lo más fiel posible lo que existe en los cómics.

Dejando de lado los que estarán, pasemos ahora a los que no estarán. Vía Twitter, THR ha comentado que, pese a los rumores, Nat Wolff no será Bala de Cañón (Cannonball). Lo mismo ocurre con James McAvoy en el papel de Charles Xavier, que aunque se dijo que estaba en los primeros borradores de guión, parece que finalmente no aparecerá en la película.