Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Lynn Collins y Thomas Haden Church hablan sobre John Carter

En una entrevista para SuperHeroHype, los actores de John Carter Lynn Collins (Dejah Toris) y Thomas Haden Church (Tal Hajus), han hablado sobre la película y sobre sus personajes. Collins dice que ya ha visto algunas partes de la película, y describe la historia y la forma que tiene el director de contarla como algo emocional, visceral y físico. Por su parte, Church dice que se ve casi irreconocible como el guerrero Thark al que interpreta.

John Carter

Lynn Collins sobre la forma de contar la historia de John Carter y sobre lo que ha visto de la película:

He visto partes. Creo que hay una historia que tiene que ser contada y que espero que la gente capte de una forma emocional, visceral y física. Simplemente creo que tiene mucho que ofrecer y Andrew Stanton es uno de los mejores contadores de historis que tenemos ahí fuera. Pixar es muy específica y creo que tiene su proceso, y Disney realmente les permite tener su proceso, así que las cosas salen muy lentamente.

Thomas Haden Church sobre su personaje en la película:

Estoy casi irreconocible. Willen Dafoe, Samantha Morton y yo estamos todos en la misma tribu de habitantes marcianos, y sí, es ese tipo de papel que muestra mucho de ese tipo de humanoides y xenomorfos que se vieron en Avatar.