Jeremy Renner desvela detalles de Ojo de Halcón en Los Vengadores

Jeremy Renner Ojo de Halcón

Hablando un poco más sobre su experiencia trabajando en Los Vengadores, el actor Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón, ha compartido con MovieFone detalles sobre su dinámica con la Viuda Negra. Además, reitera opiniones pasadas sobre que no sabe qué esperar de la película, aunque la idea general de la misma es increíble.

Jeremy Renner Ojo de Halcón

Sobre si puede compartir algo de información sobre su versión de Ojo de Halcón para los que no son lectores de cómics:

No demasiado. Realmente es porque no lo sé. Es una película enorme. Hay muchos personajes en ella, así que no hay mucho sitio para trasfondos o desarrollo de personajes. Él viene más del universo de los Ultimates que de la Marvel de la vieja escuela con la máscara. Ni siquiera podía hablar sobre eso antes de que se revelaran los trajes. Ahora que ya están, es definitivamente más como la versión de los Ultimates del personaje. Definitivamente parece más auténtico, que es por lo que yo acepté en un principio. Marvel empezó creando estas películas de superhéroes que son muy plausibles para una película de superhéroes. Como todo lo de Iron Man, que era, ‘Guau, podría comprarlo’. De hecho, es algo que podría pasar. Pienso que hicieron un buen trabajo y obviamente poder trabajar con Downey en algún momento es un grna aliciente. Aún no he trabajado demasiado con él en la película.

Sobre si dice lo anterior porque no comparte muchas escenas con Downey:

No, no. Bueno, un poco, pero no. Es difícil de explicar. Tendréis que ver la película.

Sobre si ha visto algo de la película:

No. Y no tengo ni idea de qué aspecto tiene. Es demasiado grande en alcance para mí. Me siento como un pequeño peón en el mundo de Los Vengadores de Joss Whedon.

Sobre cómo es juntar a todos esos icónicos personajes:

Increíble. Increíble. Piénsalo, solo pasó una… dos veces, lo de que estuviéramos todos juntos. En el set, el mismo día, todos juntos. Fue divertido. Cuando estábamos en Central Park, todo el mundo estaba con el traje. Bueno, no todo el mundo. Yo no estaba con el traje. Scarlett tampoco. Pero estaba todo el mundo, fueron unas risas.

Sobre si Ojo de Halcón tiene historia con la Viuda Negra en la película, como en los cómics:

Hay algún material ahí entre Scarlett y yo, sí. Pero de nuevo, no puedo hablar sobre qué es. Pero sí, hago cosas con ella un poco. Más que nadie más, y solo puedo decir que porque hay relación del pasado. No puedes entrar en la historia de ello, pero ciertamente, pasan tiempo jutnos.

Sobre una posible película de Ojo de Halcón y sobre si estaría en ella:

Oh, no sé. No tengo control sobre eso. Sobre estar en otra… es otro ‘no sé’. Tendrían que quererme en ella. Y yo tendría que asegurarme de que hay lo suficiente para hacerla. No quiero hacerla simplemente por hacerla. Sí, nunca se sabe en el Universo Marvel. Siempre es emocionante.