Ojo de Halcón podría ser muy secundario en Los Vengadores

Jeremy Renner Ojo de Halcón

En una entrevista para news.com.au, el actor Jeremy Renner ha contestado algunas preguntas sobre su papel de Ojo de Halcón en Los Vengadores. Entre todo lo que comenta, lo más destacable es el hecho de que hasta ahora nos hayan hecho creer que su papel es un papel principal, cuando en realidad parece que va a ser bastante limitado.

Jeremy Renner Ojo de Halcón

Sobre su apretada agenda filmando una gran cantidad de películas de acción:

Ciertamente es una aventura. Me probé personalmente, artísticamente y físicamente. No sé si he pasado la prueba. De hecho creo que no la he pasado, no he recaudado mis 200 dólares.

Sobre si ha revisado su carrera de actor para dirigirla hacia el género de acción:

No. Empecé queriendo hacer algo a nivel mundial, Los Vengadores. Me encanta que Marvel haga ese universo, así que pensé, ‘Podría darle una oportunidad, ¿por qué no?’. Nunca he sido parte de una película que vaya a ir a verla la gente de todo el mundo. He hecho muchas películas que nadie ha visto nunca. Así que esto abrió las puertas, después vino Misión Imposible, después Hansel y Gretel, después Bourne. Fue todo como una bola de nieve.

Sobre si se sintió perdido en alguno de esos éxitos de acción:

Ciertamente tuve esa sensación en Los Vengadores. Quizás esté en la película, quizás no, no tengo ni idea. La escala está fuera de este mundo. Me sentía como una ficha, un pequeño peón de ajedrez.

Sobre los rumores de que sustituirá a Tom Cruise en la franquicia de Misión Imposible:

No lo sé. Hay muchas posibilidades en cualquier franquicia. Pero eso es también asumiendo que no muera en esta película, así que quizás os estáis adelantando.

Sobre su peor lesión o herida en todas las películas de acción que ha hecho:

Probablemente la de mi ego.