HeroClix anuncia su expansión de Los Vengadores

Para aquellos que no lo sepan, HeroClix se ha convertido en uno de juego de miniaturas coleccionables más vendidos del mundo, fabricado por Wizkids/NECA, en el que los jugadores construyen equipos de superhéroes, villanos y otros personajes populares de cómics como los de Marvel o videojuegos como Street Fighter o Halo. Obviamente, y con motivo de la película Los Vengadores, que se estrenará el año que viene, HeroClix lanzará una expansión del juego que  saldrá a la venta en marzo de 2012. A continuación os dejamos unos detalles e imágenes.

Avengers Movie Starter Set: Lleno de acción, el Avengers Movie HeroClix Starter aporta toda la emoción de la película Los Vengadores a tus partidas de HeroClix. Lucha contra el mal como Vengador o divide el pack en dos equipos y juega con un amigo.

Con seis figuras de nuevo diseño que no se pueden encontrar en ninguna otra parte, el Avengers Movie HeroClix Starter también incluye dos mapas, el libro de reglas de HeroClix, la tarjeta de poderes y habilidades, dados y señales. Todo lo que los nuevos y antiguos jugadores necesitan para jugar. Cada pack incluirá también un código exclusivo para desbloquear contenido en HeroClix Online.

Gravity Feed: Directamente desde los cines a tu tablero, el conjunto Avengers Movie HeroClix cuenta con héroes como el Capitán América y Thor en su lucha contra villanos como Cráneo Rojo y Loki. Cada disco incluye las características de una sola figura así como las de tres packs de equipo. Los packs de equipo están diseñados con fuertes tonos temáticos. Juego como fuerza de Hydra o defiende la libertad con un pack de equipo de S.H.I.E.L.D. La expansión Avengers Movie HeroClix incluye sobre 40 figuras nuevas en total para añadir a tu colección. Con un precio asequible y un contenido único, estas figuras de la película Los Vengadores son un producto excelente para nuevos y antiguos jugadores. Cada figura incluirá también un código exclusivo para desbloquear contenido en HeroClix Online.