Brian Taylor habla sobre Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Tras la proyección de la película en la BNAT (aquí os mostramos las primeras impresiones), Crave Online ha podido hablar con el director Brian Taylor, uno de los responsables (junto a Mark Neveldine) de la película Ghost Rider: Espíritu de Venganza. He aquí un resumen de sus declaraciones:

  • Taylor dijo que a Mark Neveldine y a él les dieron libertad para hacer una secuela loca porque en Sony, aunque había hecho mucho dinero con Ghost Rider, a nadie le gustaba.
  • Neveldine y Taylor le dieron un repaso al guión y añadieron una escena para admitir que la trama es ridícula. Un niño pregunta a Johnny Blaze por qué los hermanos demoníacos tienen forma humana y Blaze no puede explicarlo. Esa es la forma de los directores de contarnos cómo tratar con eso. También editaron una escena de Jerry Springer en post-producción como comentario a lo ridícula que es la idea.
  • Taylor dijo que la película en sí misma fue de un bajo presupuesto sorprendente después de estar por encima de la línea de pago, dando a entender que incluso algunos chicos involucrados en la primera Ghost Rider tuvieron honorarios. (Mark Steven Johnson y Avi Arad tienen créditos de producción). Rodaron en Europa del Este por muy poco.
  • Taylor vio algunos problemas con el vestuario de la primera película, así que lo cambió. “¿Por qué debería tener Zarathos un sentido de la moda?“.
  • Ghost Rider: Espíritu de Venganza no es tan vigorosa porque el uso de CGI implicó que tuvieran que rodar más escenas, en lugar de dejarla correr en el set como si estuviesen jugando a un videojuego.
  • Para entrar en el personaje, Cage llevaba maquillaje y lentes de contacto negras en las escenas del Motorista Fantasma. Taylor dijo que quiere una versión de la película con Cage maquillado y no con los efectos especiales del Motorista Fantasma.