Primeras opiniones de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Ya ha habido unos pocos afortunados que han podido asistir a la anual Butt-Numb-A-Thon de Harry Knowles, donde se proyectó Ghost Rider: Espíritu de Venganza, aunque vistas las reacciones publicadas posteriormente en Twitter, igual no fueron tan afortunados. A continuación os dejamos algunas:

  • Devin Faraci: Ghost Rider 2 se las arregla para hacerme regresar ingenuamente a Ghost Rider. Insoportable.
  • Peter Sciretta: Ghost Rider 2 mejora la primera película, pero el guión fue aburrido y la conversión posterior a 3D no fue nada buena.
  • Jordan Hoffman: Ghost Rider 2 hace parecer a Ghost Rider como El Caballero Oscuro.
  • George Hickman: Ghost Rider 2: Mejor, pero no lo suficientemente cojonuda. No entretiene demasiado y la historia es débil. Pero a su público objetivo de adolescentes les encantará. ¿Y es una regla que todos superhéroes de secuelas tengan la necesidad de tener tramas en las que dan sus poderes, los pierden o reniegan de ellos?
  • Scott Weinberg: Ghost Rider 2 proyectada. No tengo nada más que añadir.
  • Jonathan Chang: Ghost Rider: Espíritu de Venganza es la Punisher 2: Zona de Guerra del año que viene. Os dejaré decidir si es buena o mala. El 3D fue un asco.

Entre tanta crítica negativa, vamos a separar la que han hecho en Ain’t Cool News, que es mucho más positiva (dentro de lo que cabe), y que dice lo siguiente:

Neveldine / Taylor es un valor seguro, creo, para algunos fans del cine. Creo que su estilo de rodaje frenético desalienta a mucha gente, y lo comprendo. Soy grande en geografía espacial en las secuencias de acción, y a esos chicos les encanta ponerse en el medio de todo en sus rodajes. Esta película siguió a una película que fue una experiencia impactante en la BNAT, así que creo sufrió por la comparación. Dicho esto, me divertí mucho con ella. Es pastosa y muy predecible, pero Nicolas Cage amplía su nivel Cage (quizás hasta los niveles de Besos de Vampiro, pero no a los de Teniente Corrupto o Wicker Man). Parece haberse divertido mucho con el personaje, y disfruté de ello por lo que fue, una película pulp de serie B, con todo siendo un poco tontorrón. Diré que no me quedé muy impresionado con el 3D, pero aún es pronto.