Scarlett Johansson sobre volver en Iron Man 3 como Viuda Negra

Scarlett Johansson Viuda Negra

Scarlett Johansson Viuda Negra

SuperheroHype ha tenido la oportunidad de hablar con Scarlett Johansson y le han preguntado por las posibilidades que tiene de volver como la Viuda Negra en Iron MAn 3. Esto es lo que ha contestado la actriz:

Me encanta interpretar a la Viuda. Creo que tiene un pasado muy interesante, muchas historias que explorar, y ciertamente a Kevin Feige le encanta el personaje. Creo que Marvel tiene una relación muy personal con sus fans, y creo que si los fans lo quieren, y el público lo quiere, nada es imposible. Me encantaría explorar también esa opción. Como dije, me encanta el personaje y sería genial ver algo bueno y especial.

Por otro lado, Johansson ha comentado en News.com.ar detalles sobre el ajustado traje que tiene que llevar en Los Vengadores, atuendo con el que, sorprendentemente, parece estar encantada, a pesar de que no le gusta mucho la disciplina asociada al entrenamiento que le permite mantener la figura.

Tengo el pelo rojo. Estoy en mantenimiento. No quiere estar en el salón ya más. Odio estar sentada ahí, el olor, la capa. Odio tener que ser tan disciplinada, y no quiero que me digan que tengo que hacer cualquier cosa. No es que todo el mundo me diga lo que tengo que hacer, pero esperan que llegue al set y que no esté gorda.

Me ejercito y como bien. Lo hago y puedo decir que me satisface. Puedo tener beber media botella de vino y no estar sentado pensando, ‘Oh Dios mío, todas estas calorías’. Sin embargo, cuando estás trabajando y vas a entrenar a las 4 de la mañana durante tres horas todos los días, beber es lo que menos quieres hacer. La disciplina para mantener esa agenda es un asco.