Patty Jenkins habla de su salida de Thor 2

Patty Jenkins

Como ya sabréis, Patty Jenkins había sido la directora elegida para dirigir Thor 2, pero hace unos días supimos que había abandonado el proyecto (de forma amistosa) por diferencias creativas con Marvel Studios. Con esto, se convierte en el segundo director que rechaza dirigir la película, tras la negativa en primera instancia de Kenneth Branagh debido a problemas de agenda.

Patty Jenkins

Lo que os traemos hoy son las primeras declaraciones públicas de Jenkins con respecto a este tema, realizadas para The Hollywood Reporter, en las que dice que a pesar de todo espera poder volver a trabajar con Marvel otra vez:

He pasado buenos momentos trabajando con Marvel. Lo hemos dejado de buenas maneras, y espero trabajar con ellos otra vez. Siempre me han encantado las películas de superhéroes y siempre he dicho una y otra vez a mis agentes de CAA que me gustaría hacer una. Los chicos de Marvel son muy valientes en términos de a quién eligen en general, y no creo que tuvieran ningún problema por que yo fuera una mujer.