Fox confirma Daredevil, X-Men: Primera Generación 2 y Los Cuatro Fantásticos

Tom Rothman

Tom Rothman, jefazo de Fox, ha confirmado para MTV que el estudio trabaja en X-Men: Primera Generación 2 y el reinicio de Daredevil, así como en el también reinicio de Los Cuatro Fantásticos. En realidad, nada que no supiéramos ya por diversas fuentes, pero al menos ahora queda pseudo-oficializado.

Tom Rothman

Cuando le preguntaron si habrá una secuela de Primera Generación:

Lo estamos intentando con todas nuestras fuerzas. Lo estamos intentando tan duro como podemos. Realmente lo queremos. Estamos planeando hacerlo.

Rothman dejó claro que el éxito de esta película ha hecho que el estudio reevalúe cómo han manejado las películas basadas en cómics.

La razón, además de esos dos chicos y Matthew Vaughn, es que fue tan buena como fue porque el guión era realmente bueno. La clave para hacer una gran continuación en la franquicia es tener un gran guión, así que estamos trabajando duro en ello.

Aunque ya sabíamos que David Slade está trabajando en Daredevil, Rothman confirmó que Fox aún posee los derechos de Los Cuatro Fantásticos (se rumoreaba que podrían haber vuelto a Marvel), y que el estudio está dando prioridad a estos dos proyectos.

Daredevil aún está con David Slade. Ahora mismo está en desarrollo. Estamos trabajando en ella en Los Cuatro Fantásticos.

Creo que para todos nosotros se ha subido el listón, así que ahora tenemos que llegar alto. Marvel ha hecho un trabajo increíble con sus películas. En lo que a nuestras películas basadas en personajes Marvel se refiere o a otras películas similares. Es como lo que tuvimos con El Planeta de los Simios este verano. Creo que es importante para nosotros llegar realmente alto y dar un nivel alto de experiencia al público.