Todas las noticias del Universo Marvel

Andrew Stanton habla de las posibles secuelas de John Carter

En una entrevista para Bleeding Cool, el director Andrew Stanton ha hablado sobre las posibles secuelas de la película que estrenará a principios del año que viene, John Carter. Disney adquirió los derechos de los tres primeros libros, así que parece que un par de secuelas serán inevitables (siempre y cuando la primera tenga éxito, por supuesto). Pero Stanton fue más allá y también dijo que le encantaría hacer las once historias.

Compramos los derechos para los tres primeros libros cuando empezamos. Hay que hacerlo bien desde el principio porque el tiempo nunca vuelve.

El el peor caso, habremos planeado más pero solo haremos una. Pero lo que odiaría es haber planeado una sin preparación para las otras, porque se notaría. Al final eso sería peor.

Nunca esperé que alguien dijera que finalmente haríamos más de una. Es un gran riesgo para ellos, y es un gran esfuerzo hacer cualquiera de estas películas, algo tan grande. Así que tiene sentido para mi, y desde su lado de la valla, esperar hasta que la película salga.

Así que si lo peor es que solo fue un ejercicio de escritura para mi planear las otras y luego no hacerlas nunca, no creo que me vaya a lamentar. Hemos estado planeando las tres juntos, dando la oportunidad de que puedan seguir adelante.

Mi deseo de fan sería hacer las once historias.