El miércoles se anunciará algo relacionado con Fénix

Después de dos meses de teasers, parece que pronto sabremos a qué se refieren esas imágenes que comenzó a distribuir Marvel en la Comic Con de Nueva York con la frase “It’s Coming” (Se Acerca). Según se ha anunciado, saldremos de dudas el miércoles por la mañana.

Desde el pasado octubre, Marvel ha publicado teasers con temática Fénix unidos a autores como Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Jonathan Hickman, Ed Brubaker, Matt Fraction, Olivier Coipel, John Romiat Jr. y Adam Kubert. Y en el reciente especial de Point One, la entidad conocida como Fénix se cruzó en la historia de Nova, algo que llevó al Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, a confirmar que esto es parte de un evento del Universo Marvel.

 

El Fénix es el espíritu de la destrucción y el renacimiento. Arrasa mundos para crecer como algo nuevo. Son malas noticias si formas parte de ese ecosistema, buenas noticias si eres la próxima fase. Y, como todo el mundo sabe, Fénix no es nada sin un huésped. Así que la pregunta emerge: Si Fénix se dirige a alguna parte, ¿a dónde? Y si necesita un huésped, ¿quién es ese huésped? Porque todos sabemos ya lo que pasó la última vez que encontró un huésped.