Joe Cornish dice que Hombre Hormiga está en manos de Marvel

Hombre Hormiga

El pasado mes se creó entre los fans un poco de confusión cuando se informó de que Joe Cornish y Edgar Wright estaban trabajando en un tercer borrador del guión de la película del Hombre Hormiga. A continuación os dejamos unas declaracións de Cornish en las que se contradice a ese informe. Joe afirma que el proyecto ya está en manos de Marvel, y que están esperando la aprobación del estudio.

Hombre Hormiga

Sobre el estado actual de la película:

Está bien. Ya sabes, hemos estado trabajando en ella hasta ahora. Hemos entregado un borrador a principios de año y realmente está en manos de Edgar y Marvel decidir si la haremos y cuándo. Pero estamos muy emocionados con nuestro borrador.

Sobre el mercado saturado al que podría lanzarse la película:

Es un personaje muy guay. Ya sabes, no es un personaje de Marvel muy famoso pero de algún modo es guay porque la gente no tiene demasiadas ideas pre-concebidas o expectativas.

Sentimos que en este mercado que está tan poblado es un tipo héroe de cómic muy diferente y único. Así que será genial si al final se acaba haciendo Hombre Hormiga. Pensamos que hemos escrito un guión muy bueno.