Tom Hiddleston revela su escena favorita de Los Vengadores

Hablando para la revista Elle, el actor Tom Hiddleston, que interpretó a Loki en Thor y lo hará de nuevo en Los Vengadores, ha hablado brevemente sobre que el nombre en clave usado durante el rodaje de la película (Group Hug, traducido al español como Abrazo en Grupo) podría significar más de lo que imaginamos.

Todos los actores de Los Vengadores son geniales. Marvel tiene esos nombres en clave para los proyectos y el nombre en clave para Los Vengadores era Group Hug. La sensación en el set era como de un abrazo en grupo.

También habló sobre la posible batalla de egos al haber tanto actor conocido en la película:

Durante los primeros 10 minutos antes de conocerlos a todos, todos tenían ese brillo y carisma de estrellas de cine. Después tomabas un café con ellos y te dabas cuenta de que todos éramos lo mismo, simplemente personas.

Cuando le preguntaron sobre la parte favorita de su trabajo en la película de Joss Whedon, Hiddleston dijo que, con cuidado de no revelar detalles, diría que la escena que en la Loki comparte protagonismo con Nick Furia y Ojo de Halcón en las instalaciones de la NASA en Cleveland, donde el rodaje se mantuvo en secreto (sabemos que se llevó a cabo pero no conocemos qué se rodó allí).

Mi momento favorito en el set fue el rodaje en unas instalaciones de la NASA del tamaño de una catedral. Volé como un trapecista en unas instalaciones de prueba de cohetes en la compañía de Samuel L. Jackson y Jeremy Renner. Fue un día de trabajo muy bueno.