Jeremy Renner revela lo que opina del traje de Ojo de Halcón

Jeremy Renner Ojo de Halcón

Uno de los puntos de debate más interesantes que surgió cuando se anunció que Ojo de Halcón estaría en Los Vengadores fue el referente al traje que luciría o debería lucir en la película. Los puristas de los cómics, obviamente, abogaban por el clásico traje violeta y azul con esa máscara al estilo Lobezno, mientras que los que estaban a favor de una visión más realista apostaban por algo más parecido a la versión Ultimate.

Jeremy Renner Ojo de Halcón

Pues bien, el hombre que se colocará el traje, Jeremy Renner, ha hablado recientemente para Hitfix sobre la interpretación del personaje. Renner reitera gran parte del material que ya habéis podido ir leyendo en Espacio Marvelita, pero entre todo eso revela nuevos detalles como los que siguen.

– Una cosa que Renner apreció sobre el papel fue la oportunidad de no llevar el traje de la vieja escuela de Ojo de Halcón, el de los cómics originales de los Vengadores.

Hay un par de universos diferentes. Está el de los Ultimates, y luego está la versión de la vieja escuela. Y no estaba interesado en llevar leotardos violetas con 50 años, así que me encanta que hayan ido por el camino Ultimate.