Los actores de Los Vengadores estarán en la premiere italiana

Los Vengadores

Los Vengadores

Según Tuttograts, el jefe de Distribución de Salas de Cine para Walt Disney Italia, Stefano Bethlen, ha revelado que, tal y como se rumorea que podría ocurrir en Moscú, el reparto estelar de Los Vengadores se reunirá en Milán (Italia) para una premiere internacional de la película.

El estreno en Italia está programado para el 25 de abril de 2012, y desde Sorrento se anuncia que la premiere de la película tendrá lugar en Milán con los actores haciendo las delicias de los fans.

Los miembros del reparto que participarán deberían ser nueve, pero obviamente aún no sabemos los nombres. Fue el jefe de distribución, Stephen Bethelen el que reveló la noticia de que el reparto de la película estará en la alfombra roja de Milán listo para firmar autógrafos para los fans. De hecho, el evento fue anunciado al principio en Roma, pero después hubo una fe de erratas indicando que es en Milán. Por ahora habrá que esperar a más noticias sobre este gran evento que seguramente bloqueará el tráfico por un día.

También descubrimos que Milán tendrá el lanzamiento oficial con un evento especial organizado por Disney Italia, “La Semana de Marvel”, en la que también habrá muchas iniciativas.