Su guionista dice que AKA Jessica Jones es para adultos

Jessica Jones

Jessica Jones

Hablando para Popcorn Biz, la guionista Melissa Rosenberg ha hablado de nuevo de sus planes para la serie de Marvel y ABC A.K.A. Jessica Jones, afirmando que la serie no se parece en nada a Capitán América: El Primer Vengador.

Brian Michael Bendis es un guionista extraordinario. Me encanta esta serie. Me encanta este personaje. Y simplemente estamos deseando que ABC tenga sitio para ella en su agenda de otoño. Porque, ya sabes, es material oscuro. No es Capitán América. Quiero decir, en muchos detalles, es material para adultos. Así que tendremos que ver cómo encaja eso en la cadena. Ella es una antigua superhéroe con síndrome de estrés post-traumático que intenta hacerse detective en Nueva York. Pero ejerce como héroe de vez en cuando, porque tiene algunos pequeños superpoderes. Tiene poderes de serie B, es impresionante. Pero se mantiene al margen, así que está entre los dos mundos.

Es muy difícil hacer referencia a uno o a otro porque, oh, Fox tiene a este y alguien más tiene a este otro. Pero podemos usar a Luke Cage y a algunos personajes poco conocidos. Pero mientras tenga a Jessica y Luke Cage, no hay por qué preocuparse por nadie más.

No es mi primera incursión en el mundo de los superhéroes porque trabajé en una serie llamada Brids of Prey hace tiempo, hace décadas. Así que tengo un poco de experiencia, pero no me he metido completamente en ese mundo, así que esto es definitivamente una inmersión significativa. Y tuve mucha suerte, ya sabes, en echar el guante a Brian Michael Bendis. ¿Qué puede haber mejor que eso? En serio.