Tres nuevos pósters navideños de Big Hero 6 para España

Big Hero 6

En Espacio Marvelita ya la hemos visto, pero el estreno oficial de Big Hero 6 en España se producirá este viernes 19 de diciembre.

Lógicamente, la película se encuentra en su recta final de promoción, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, Walt Disney España ha lanzado tres nuevos pósters de esta película animación con motivos navideños.

Aunque uno de los pósters está en japonés, también existe en español, y de hecho se puede ver en marquesinas y vayas publicitarias de toda la geografía española.

Big Hero 6 presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llegó a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y llegará a las de España en 3D el 19 de diciembre de 2014.