Primer vistazo al Luke Cage de la serie de animación Ultimate Spider-Man

Ultimate Spider-Man Luke Cage

Tras Puño de Hierro y ayer Tigre Blanco, hoy Marvel ha revelado el diseño y los detalles del personaje Power Man, que acompañará al resto en la serie de animación Ultimate Spider-Man. De esta forma, Power Man es el tercer miembro del equipo de S.H.I.E.L.D. que debutará en esta serie el próximo 1 de abril en el canal de televisión Disney XD.

Ultimate Spider-Man Luke Cage

En palabras de Brian Michael Bendis, en laboras de producción:

Hay algunas personas que están más familiarizadas con mi trabajo, que van a pensar que he metido con calzador a Luke Cage en otro proyecto. Comprendo completamente por qué podrían sentir eso, pero Luke estaba en el equipo antes de que yo estuviese en el equipo. A medida que esta serie salía adelante, fue algo que los chicos fueron juntando antes de que yo me uniera. Pero es divertido escribirle como adolescente, y lo hago con el conocimiento del hombre en el que se va a convertir. Así es como he escrito a Peter Parker en los cómics de Ultimate Spider-Man durante años. Estás escribiendo al adolescente que sabes que un día se convertirá en el Peter Parker que conocemos y que nos encanta. Este es el Luke que después se convertirá en Luke Cage.

Hablando también de las motivaciones de la versión animada de Cage, el jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, dijo que el personaje es un poco más despreocupado, ya que no tiene el accidentado pasado del Cage adulto.

Lo que nos gusta del Luke Cage de Ultimate Spider-Man es que aún tiene inculcado ese fiero sentido de lealtad y familia. Es un tema importante en esta nueva serie y Luke lo personaliza bien.

Con esto ya tenemos a tres miembros del equipo de Nick Furia, Spiderman, Luke Cage y Tigre Blanco, faltando tan solo Nova, el cohete humano.