Jeremy Renner habla una vez más sobre una posible película de Ojo de Halcón

Jeremy Renner se ha mostrado en muchas ocasiones ligeramente descontento con su falta de protagonismo en Los Vengadores, al menos comparando con el resto del reparto. En una nueva entrevista para Hero Complex, el actor ha dado a entender que sigue pensando lo mismo, diciendo que durante la mayor parte de la película Clint Barton es una versión malvada de sí mismo después de ser esclavizado por Loki, y solo consigue ser el auténtico Ojo de Halcón hacia el final. Renner dice que le habría gustado mucho interpretar al Ojo de Halcón bueno, porque para él la otra versión no tiene conciencia real.

Al final, durante el 90% de la película no soy el personaje que firmé para interpretar. Literalmente estoy ahí durante dos minutos, y después todo lo demás… Todo lo que realmente pude trabajar en ello fue en la parte física, porque eso no cambió. Ese fue el mayor reto para superar al interpretar a este tipo.

Cuando le preguntaron si estaba disgustado, Renner respondió muy diplomáticamente:

Ya sabes, hay mucha gente en la película. Muchos personajes importantes. Y sobre mi personaje, sentía como que podía ayudar a la historia, e hice mi trabajo.

Por otro lado, y quizás como ocasión para redimirse, podría existir la posibilidad de una película individual del personaje. Desafortunadamente, Renner no parece saber demasiado sobre el tema, aunque dice que siempre hay una posibilidad.

No sé. Creo que hay posibilidades de cualquier cosa en el Universo Marvel. Depende de que la gente quiera ver algo como eso. No sé si es así. Quizás sí, quizás no. Pero ¿quién sabe?. Veremos.