Fichas oficiales de los personajes de Los Vengadores

Los Vengadores

Es muy probable que los personajes de Los Vengadores no escondan ningún secreto para los lectores habituales de Espacio Marvelita, pero Disney / Marvel ha publicado la descripción oficial de cada uno de ellos, así que aquí os las dejamos todas.

Los Vengadores

Capitán América (Steve Rogers)

Después de que un programa secreto de Súper Soldado transformara al débil Steve Rogers (Chris Evans) en el poderoso y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas en la Segunda Guerra Mundial le hicieron una leyenda viviente. Steve salvó la ciudad de Nueva York y cambió el curso de la guerra, pero se estrelló en el Ártico en su misión final. Despertando en la época moderna, Steve aprendió que pasó décadas congelado en las tundras heladas. Ahora, Steve Rogers se encuentra solo en un mundo moderno que apenas reconoce. Cuando Nick Furia, director de la agencia internacional para mantener la paz  S.H.I.E.L.D., pide a Rogers que le ayude a salvar el mundo otra vez, él rápidamente se pone el traje del Capitán América, coge su icónico escudo y pone su fuerza, liderazgo y actitud al servicio de los Vengadores.

Iron Man (Tony Stark)

Por encima de ser un genio excéntrico, un multimillonario, un playboy y un filántropo, Tony Stark (Robert Downey Jr.) es también el superhéroe con armadura conocido como Iron Man. Recién llegado de derrotar enemigos por todo el mundo, Stark acepta a regañadientes servir como consejero de Nick Furia en la agencia secreta de inteligencia para mantener la paz conocida como S.H.I.E.L.D. Ahora, con una crisis global en el horizonte y el destino del mundo al borde del abismo, Stark debe ponerse de nuevo su armadura de Iron Man para salvar el mundo, y convertirse en un miembro a todos los efectos de los Vengadores.

Thor (el Dios del Trueno)

El arrogante príncipe de la distante tierra de Asgard, Thor (Chris Hemsworth), fue desterrado a la Tierra después de su comportamiento irresponsable que amenazó su hogar. Mientras estaba exiliado en la Tierra, Thor aprendió humildad y ayudó a salvar a sus nuevos amigos de una destructiva amenaza enviada por su hermano Loki. En el proceso, Thor se redimió ante los ojos de su padre, Odín, el Rey de Asgard. Después de ser bienvenido de nuevo en Asgard como un héroe, Thor debe regresar ahora a la Tierra de nuevo para prevenir una catástrofe a nivel cósmico. Con Mjolnir en sus manos, un legendario martillo con un poder inmenso, el poderoso guerrero pronto se encuentra a sí mismo envuelto en una inverosímil alianza con la alianza secreta de Nick Furia, los Vengadores, prestando su poder para su causa contra su caprichoso hermano, Loki.

Hulk (Bruce Banner)

Después de que un experimento de radiación gamma saliera mal, el afable científico Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo) se encontró con una condición peculiar.  Cuando es enfadado o provocado, se transforma en un monstruo de piel verde incontrolable conocido como Hulk. Ahora, temeroso del daño que Hulk podría infligir, el Dr. Banner elige vivir una vida discreta en remotos lugares del mundo, trabajando para curar enfermedades y ayudando a los pobres mientras intenta eludir a aquellos que quieren sacar ventaja de su habilidad para cambiar en la enorme amenaza verde. Cuando una enorme amenaza requiere la experiencia científica específica del Banner, el director de S.H.I.E.L.D. Nick Furia lo recluta, sabiendo muy bien que la increíble fuerza del alter ego de Banner, Hulk, será muy valiosa para los Vengadores.

Ojo de Halcón (Clint Barton)

Uno de los agentes de élite de S.H.I.E.L.D., Clint Barton (Jeremy Renner), nombre en clave Ojo de Halcón, es el tirador viviente más grande de la Tierra. Armado con un arma de su elección, el arco, Ojo de Halcón dispara su arsenal de flechas personalizadas y mejoradas, especializadas para un gran número de situaciones específicas, con una precisión perfecta. Con una catástrofe global en el horizonte, Barton dedica sus increíbles habilidades para el combate a luchar junto a los Vengadores.

Viuda Negra (Natasha Romanoff)

La agente de S.H.I.E.L.D. Natasha Romanoff, conocida como la Viuda Negra (Scarlett Johansson), es una de las mejores espías del mundo y posiblemente la mejor asesina del mundo. Armada un amplio arsenal de armas especializadas como aguijones de viuda y bombas de racimo, así como un vasto repertorio de habilidades en artes marciales, los talentos únicos de Romanoff la convierten en uno de los mejores agentes de Furia y una parte integral de la reunión de los Vengadores.

Loki

Después de que su intento de hacerse con el trono de Asgard fuera frustrado por su hermano Thor, el malvado Loki (Tom Hiddleston) se retiró a tierras desconocidas para planear su venganza. No solo contra su hermano, sino contra la Tierra, cuyos habitantes ahora protege Thor. Loki regresa ahora con un nefasto plan para conquistar la Tierra y no se detendrá ante nada para ver su visión hecha realidad. Cuando su gran cantidad de poder amenace al planeta entero, quizás haga falta algo más que los Vengadores para detenerle.

Nick Furia (Director de S.H.I.E.L.D.)

Como el legendario director de la organización internacional para mantener la paz S.H.I.E.L.D., Nick Furia (Samuel L. Jackson) es la primera línea de defensa de la humanidad contra las mayores amenazas del mundo. Cuando S.H.I.E.L.D. descubre un mal que amenaza la seguridad global, Furia reúne a los seres más poderosos del planeta y forma los Vengadores.