A Hayley Atwell le gustaría estar en la secuela de Capitán América

Peggy Carter

Hayley Atwell ha hecho un alto en su apretada agenda para sentarse con la Press Asociation y hablar de su carrera como actriz en general. Obviamente, tenía que salir el tema de su reciente papel como Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador, del que ha dicho que le gustaría repetir en la secuela y que no estará en Los Vengadores.

Peggy Carter

Sobre regresar en la secuela de Capitán América: El Primer Vengador como Peggy Carter:

No he oído nada. Ha habido conversaciones… es una posibilidad. Sé que ya están escribiendo el guión o que lo han escrito, así que me he movido en otra dirección, pero si me quieren traer de vuelta o me preguntan si estoy interesada, por supuesto que me encantaría volver y revisitar ese papel y desarrollarlo. Sería maravilloso.

Sobre no estar en Los Vengadores:

Hay fans del cómic y de la relación entre Peggy y Steve que probablemente querrían ver más sobre ello, pero para mi como actriz me libera de una franquicia. Me libera creativamente de estar demasiado vinculada con un papel en particular, algo que me da más libertad creativa.

Sobre el desarrollo de personaje de Joe Johnston para Peggy:

El quería darle un autenticidad emocional o una influencia, para que no fuera simplemente la chica o un mero estereotipo. Le gustan las mujeres  fuertes e inteligentes. No le intimida, y creo que eso es lo que le da a Peggy más peso.